Una iniciativa en
la que tú decides

Queremos ser su voz“ es el nombre de la acción social en la que tú tienes mucho que decir.

Te presentamos las 10 ONG o fundaciones con menos presupuesto del país y posiblemente menor repercusión mediática. Instituciones con unas misiones y unas actividades a la altura de cualquiera de las grandes y afamadas organizaciones no gubernamentales que operan en España.

Las entidades seleccionadas han sido extraídas mediante un riguroso análisis de los datos ofrecidos por la guía de transparencia y buenas prácticas de las más de 276 ONG acreditadas por la Fundación Lealtad.

Las 10 ONG que te presentamos cumplen íntegramente los nueve principios de transparencia y buenas prácticas de Fundación Lealtad. 

Queremos ser su voz, te da la posibilidad de ayudar a estas 10 ONG tanto con tu donación como con tu voto.

Con tu donación de 1 euro, tú puedes dar voz a personas en exclusión con verdaderas necesidades. Ni te imaginas lo mucho que un euro puede suponer para estas 10 ONG. Porque una gota hace al mar crecer: dona, da vida, da esperanza.

Con tu voto, puedes ayudar a que una de estas 10 ONG sea la beneficiaria del asesoramiento y trabajo de nuestra agencia en las área de marketing, branding, publicidad y comunicación de forma altruista durante un año.

Recuerda, tu voto cuenta mucho. La fundación con más votos será la que resulte seleccionada, y eso, lo decides tú.